Víncerenació en al año 2017 como un RECURSO saludable y accesible frente a la demanda creciente de la TERCERA EDAD, población que ha aumentado su expectativa de vida considerablemente y necesita reinsertarse en la sociedad con poder de autonomía, decisión, proyectos y CALIDAD DE VIDA.

Mediante la calidez de nuestros profesionales y nuestra atención personalizada, ofrecemos a los adultos mayores, a través de una variedad de actividades y servicios, la posibilidad de repensar su vida, de descubrir antiguas y nuevas habilidades, de compensar pérdidas con ganancias y de comprender que cada uno es único y seguirá por siempre teniendo el derecho a dar y recibir, a ser auténtico. 

 

¿Cuál es el aporte particular de Víncere?

Los talleres no funcionan de forma aislada sino que conforman un engranaje, que permite a cada asistente realizar su propio proceso, contemplándose las singularidades de cada uno.                                            

Para eso creamos un marco de contención terapéutica, y a la vez de recreación y socialización.         En Víncere creemos que la forma grupal es la mejor manera de trabajar, ya que así se enriquece la interacción entre pares, se crean nuevos vínculos, mejorando el ánimo y el autoestima del adulto mayor a través del tiempo.    

Los talleristas son profesionales que trabajan interdisciplinariamente, y reúnen condiciones de flexibilidad, claridad para discernir las metas posibles de las deseadas, capacidad afectiva para ofrecer un espacio terapéutico, facilitador de la expresión, del aprendizaje y la emoción.

Llámanos: 2110-7769

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2020 Centro de día Vincere