COLOR ESPERANZA - Hermosa versión!

Hola! ¿Cómo están?

Hoy empezamos la semana compartiendo una versión diferente de la canción tan conocida “Color esperanza” de Diego Torres. En esta ocasión cantada por una pareja de españoles, con un mensaje para los tiempos que corren.


Les dejamos la letra más abajo, para que la canten en sus casas, y el que quiera enviar un pequeño video cantando alguna parte de la canción o el estribillo!! Nos encantaría poder verlos.

EJERCICIO:

SI TUVIERAS QUE PINTAR ESTA CANCIÓN, ¿QUÉ COLORES ELEGIRÍAS Y POR QUÉ?

1) Preparen una hoja en blanco o lo que tengan para pintar, y lápices/ marcadores/ crayones/ biromes de los colores que tengan en sus casas.

2) Escuchen la canción por lo menos 3 veces.

La primera escucha va a ser para mirar el video y disfrutarlo; la segunda escucha para cerrar los ojos y sólo oír la música e imaginar formas, colores, lo que venga a la mente. Y la tercera escucha para plasmar todo lo que se imaginaron en la hoja (mientras escuchan la canción).

3) Compártannos lo que pintaron, si es que lo desean, por WhatsApp! Poniendo nombre y apellido de ustedes, para que podamos compartirlo con el grupo. Lo pueden hacer sacando una foto a su dibujo con el celular, y luego enviándolo al WhatsApp.

LETRA:

Sé que hay en tus ojos con solo mirar Que estás cansado de andar y de andar Y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire depende de ti Te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algún día se irá Y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela Por cantar una vez más

Saber que se puede querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Tentar al futuro con el corazón

Saber…